Home / Portada_principal / Sentencian a 4 años de prisión a 6 personas por portación de armas y cartuchos

Sentencian a 4 años de prisión a 6 personas por portación de armas y cartuchos

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Primero de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra seis personas, por los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; y portación de armas de fuego sin licencia.

Para Laura “N” obtuvo una pena por cuatro años seis meses de prisión y para Pedro “N”, Berenice “N”, Jose “N”, Alfredo “N” y Gloria “N” por cuatro años de prisión.

De acuerdo a la causa penal, elementos del Mando Único, derivado de una denuncia anónima, en la que reportan que en un hotel, ubicado sobre la carretera México – Cuautla, colonia Cerritos, municipio de Atlatlahuacan, se encuentran personas a bordo de tres vehículos armados.

Motivo por el cual acuden al lugar, localizando a las personas a quienes les realizan una revisión, encontrándoles cuatro armas de fuego, tipo escuadras, dos calibre 9 mm, una calibre 22 y una calibre 38 súper, así como 65 cartuchos útiles calibre 9 mm.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acreditó penalmente la responsabilidad de las personas, quienes compurgan su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com