Home / Portada_principal / Sujetos armados asaltan Woolworth del centro de Cuernavaca, huyeron en una grúa

Sujetos armados asaltan Woolworth del centro de Cuernavaca, huyeron en una grúa

Este viernes por la tarde dos sujetos armados que viajaban en una grúa del servicio concesionado por el Ayuntamiento de Cuernavaca, de la empresa “Grúas Bahena”, asaltaron la tienda departamental Woolworth ubicada en pleno centro de la ciudad capital, en la esquina de las calles, Morelos y Arista.

Los delincuentes robaron el dinero de tres cajas registradoras e hirieron a uno de los empleados que trato de oponer resistencia de un cachazo en la cabeza.

Con el botín en sus manos el par de hampones huyeron en la misma grúa en la que habían llegado, para escapar misma que después dejaron abandonada en la calle Jesús H. Preciado de la colonia Chulavista, ahí mismo al parecer los delincuentes también olvidaron un arma que habían utilizado para cometer el atraco.

Los asaltantes según algunos vecinos habrían huido a pie por la barranca, por lo que aunque fueron buscados por la policía, escaparon.

Este asalto se reportó a la policía a las 15:51 horas cuando el encargado de la tienda, Héctor “N” dijo a la policía que dos sujetos portando armas de fuego los habían despojado del dinero de tres cajas registradoras y además habían lesionado a un empleado de un cachazo en la cabeza.

Sobre el hecho de que los delincuentes utilizaron para cometer el asalto una grúa de la empresa “Grúas Bahena”, que es la que cuenta con la concesión por parte del Ayuntamiento capitalino, para el arrastre de vehículos infraccionados o siniestrados, nada se ha dijo.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com