Home / Portada_principal / Teresa Ulloa convocará a candidatos a firmar un pacto contra la trata de personas en la entidad

Teresa Ulloa convocará a candidatos a firmar un pacto contra la trata de personas en la entidad

La directora regional de la Coalición Regional Contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe, Teresa Ulloa, informó que llamará a los candidatos a firmar un pacto para combatir la trata de personas en la entidad.
Por otra parte señaló que debido a las investigaciones que ha seguido la organización, se tienen indicios de que la pequeña Yamilé Silahua Sotelo, pueda encontrarse en Chicago.
En entrevista, Teresa Ulloa sentenció que hasta el momento ningún candidato a la gubernatura, diputación o alcaldía, se ha pronunciado por el combate a la trata de personas que sigue en aumento en la entidad, ni de otros delitos como secuestro y homicidios.
Ante esto, señaló que convocarán a todos los candidatos a que acudan al zócalo de Cuernavaca, frente a la población, y firmen un acuerdo para que se comprometan a la atención del tema de trata de personas.
Por otra parte, señaló que de las acciones que ha seguido la coalición en el caso de Yamilé Silahua, raptada en el 2015 en Tlaltizapán, pueda encontrarse en Estados Unidos, particularmente en Chicago.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com