Home / Municipios / Vecinos de diversas colonias al norte de la ciudad bloquean vialidades, exigen suministro de agua

Vecinos de diversas colonias al norte de la ciudad bloquean vialidades, exigen suministro de agua

Vecinos de diversas colonias al norte de Cuernavaca iniciaron un bloqueo sobre avenida Vicente Guerrero en los entronques a la autopista México-Cuernavaca para exigir el suministro de agua potable.
Desde las 9 de la mañana los habitantes de las colonias Tecomulco, San Salvador, Lomas de Cortés y Maravillas iniciaron el bloqueo con cartulinas en mano y ayudados de piedras y troncos que colocaron en ambos entronques.
Denunciaron que desde el mes de septiembre pasado han tenido problemas con el suministro de agua potable, sin embargo, la situación se agravó desde enero a la fecha, pues pasan hasta tres semanas sin recibir el vital líquido, teniendo que recurrir a la compra de pipas o acudir con familiares para bañarse, lavar enseres y ropa.
Advirtieron que permanecerán en el bloqueo hasta que arribe al lugar alguna autoridad del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y les de respuesta positiva a su demanda.

x

Check Also

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

La mañana de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com