Home / Política / 30 de abril vence el plazo para que morelenses que radican en el extranjero tramiten y activen su credencial de elector

30 de abril vence el plazo para que morelenses que radican en el extranjero tramiten y activen su credencial de elector

Autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos informaron que este próximo 30 de abril vence el plazo para que los morelenses que radican en el extranjero tramiten y activen su credencial y puedan ejercer su voto en los comicios del próximo 1 de julio.
Detallaron que hasta el momento son 3 mil los morelenses que han realizado este trámite.
La vocal del Registro Federal de Electores Brenda Castrejón Hernández, recordó que para que puedan ejercer su voto desde el extranjero, los morelenses deben no solo solicitar su credencial, sino realizar la activación, lo cual hasta el momento solo han hecho 3 mil personas.
Ante esto, hizo un llamado a la ciudadanía para que quienes cuenten con familiares que residen en otros países puedan informarles e incentivarlos a tramitar su credencial en estos tres días que restan de plazo.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com