Home / Portada_principal / A prisión preventiva un hombre por intentar asesinar a su abuelo

A prisión preventiva un hombre por intentar asesinar a su abuelo

Por presuntamente agredir a su abuelo, un hombre fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) con base en la orden de aprehensión librada en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con la PIC de la región Sur Poniente, se cumplimentó el mandato judicial habido en contra de Ricardo “N”, de 36 años de edad, señalado de agredir a su abuelo, Pedro “N”, de 85 años, causándole lesiones que mantienen en riesgo la vida de la persona.

Familiares declararon que el pasado 31 de marzo, la víctima salió de su casa para regar los árboles que tiene en el terreno de al lado. Más tarde, escucharon los gritos de Pedro “N” pidiendo ayuda.

Los declarantes aseguraron que al ingresar al predio observaron cómo Ricardo agredía con un tubo a su abuelo Pedro, siendo necesaria su intervención para que no continuara golpeándolo.

Debido a que el agraviado ingresó a un hospital privado, ubicado en la ciudad de Cuernavaca, con traumatismo cráneo encefálico, la Fiscalía General del Estado inició la denuncia correspondiente.

Resultado de las investigaciones se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, la cual se ejecutó la noche de ayer en la cabecera municipal de Jojutla.

Esta mañana, el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Diversos formuló imputación en contra de Ricardo. En respuesta, el juez de control dictó medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el día de mañana la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com