Home / Seguridad y Justicia / Al intentar retirarse de manera sospechosa al ver una patrulla en la colonia Satélite son detenidos, llevaban marihuana

Al intentar retirarse de manera sospechosa al ver una patrulla en la colonia Satélite son detenidos, llevaban marihuana

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo y a dos más por delitos contra la salud.

La tarde de ayer se reportó al número de emergencias 9-1-1 que en Calzada de los Reyes, poblado de Tetela del Monte municipio de Cuernavaca, una persona recibía amenazas por lo que solicitaban la presencia de la policía. En el sitio encontraron a un hombre en aparente estado de ebriedad a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco con morado, con placas 2990-LUV del servicio público, al revisar los datos en Plataforma México, éste cuenta con reporte de robo vigente motivo por el cual se detuvo a Raúl “N” de 38 años de edad.

En otro hecho, los policías implementaban un operativo en la colonia Satélite y a la altura de la calle Adelfa ubicaron estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color vino, con placas de circulación PXV-5445 del estado de Morelos y a bordo dos personas; al pasar a un costado de él encendieron su marcha y se intentaron retirar del lugar, situación que llamó la atención de los oficiales.

Al darles alcance y realizarles una revisión les encontraron dos bolsas de plástico que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por ello se detuvo a Bernardo “N” de 40 años de edad y Antonio “N” de 30 años.

Los tres detenidos se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com