Home / México y Mundo / Alberto Villani, italiano asesinado en Morelos, tenía record criminal en España: Uriel Carmona, fiscal morelense

Alberto Villani, italiano asesinado en Morelos, tenía record criminal en España: Uriel Carmona, fiscal morelense

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, informó que aunque legalmente las autoridades italianas no pueden hacer una investigación en torno al asesinato del italiano Alberto Villani existe colaboración para el intercambio de información.

Como se recodará Alberto Villani desapareció el 20 de marzo en Morelos y su cuerpo fue encontrado en Tlaltizapán el 26 de marzo, días después la autoridad confirmó que se trataba del extranjero quien ingresó al país con visa de turistas pero se presentaba como asesor financiero para América Latina.

Según las autoridades fiscales de Morelos se tienen datos que lo ligar a bandas delincuenciales de la zona oriente de Morelos, pero además a través del consulado español se recibió un listado de hit criminológico que tenía la persona.

Aunque el fiscal no quiso revelar los delitos que se le seguían en España a Alberto Villani confirmó que tenía un record criminal en el país vecino, por lo que explicó que la información fluye de manera respetuosa entre las autoridades de los distintos países.

Además, comentó que las investigaciones continúan y en poco tiempos habrá resultados y aunque no existe una pista que relacione a Alberto Villani con los italianos desparecidos en Jalisco también se abrió una línea de investigación y se pidió información a las autoridades del estado vecino para ver si había alguna relación.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com