Home / Municipios / Aseguran autoridades de Morelos que en Semana Santa llegaron 2 millones 721 mil 890 personas

Aseguran autoridades de Morelos que en Semana Santa llegaron 2 millones 721 mil 890 personas

Autoridades estatales informaron que durante 16 días de Semana Santa se tuvo un incremento de ventas en comercio de 30%, en balnearios 20℅ y en ocupación hotelera 55.50℅ en total llegaron a Morelos 2 millones 721 mil personas.

El director del Fideicomiso de Turismo en Morelos, Sergio Perea Garza, explicó que el día que más visitantes llegaron a la entidad fue el Viernes Santo donde la ocupación hotelera alcanzó hasta el 90%, y el total de bañistas que llegaron a los parques acuáticos en la entidad alcanzó hasta un millón 200 mil personas incluyendo a quienes viven en esta entidad.

En los lugares con mayor atractivos como fue Tepoztlán se llegó a la ocupación hotelera de 51.54%, en Cuernavaca de 61%, Tlayacapan 51%.

Agua Hedionda recibió cerca de 22 mil bañista, Oaxtepec 10 mil, mientras que fueron 34 mil 947 personas que decidieron ir a zonas arqueológicas, mientras que los pueblos mágicos y pueblos con encanto recibieron 111 mil personas, mientras que las casas de descanso estuvieron ocupadas con el 63% lo que significa un millón de personas.

En total fueron 2 millones 721 mil 890 personas las que llegaron a Morelos.

Mientras tanto Protección Civil reportó saldo blanco después de que en el operativo de la Semana Santa participaron un total de 5 mil 113 elementos operativos y más de 400 vehículos tanto estatales como federales.

x

Check Also

Verificará Profeco la venta de oxígeno en Morelos

Ante el incremento atípico en la demanda de tanques de oxígeno, su suministro y recarga, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com