Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre a balazos en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Zacatepec

Asesinan a un hombre a balazos en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Zacatepec

La madrugada de este jueves aproximadamente a las 03.30 horas fue asesinado de cinco balazos un hombre que posteriormente fue identificado como Juan Carlos «N» de 42 años de edad, en la calle Genovevo de la O. esquina Manuel Palafox de la colonia Emiliano Zapata también conocida como Lomas de la Muerte, en el municipio de Zacatepec.

El cadáver del hoy occiso quedó tirado en la calle, junto a un vehículo Nissan Tsuru color blanco, que se presume conducía, a simple vista que tenía impactos de bala en la espalda, en la cabeza, en la oreja y en el hombro izquierdo, sin que se tuvieran mayores datos de como sucedieron los hechos.

Los vecinos del lugar sólo indicaron que escucharon los disparos y después de varios minutos se asomaron a la calle logrando descubrir el cuerpo de un hombre tirado, por lo que dieron aviso a la policía y al llegar estos junto con paramédicos sólo confirmaron que el herido ya había muerto.

Más tarde, los familiares del hoy occiso lo identificaron y que este tuvo su domicilio en la calle Pascual Orozco de la misma colonia, pero sin poder aportar mayores datos de quien o quienes lo asesinaron y mucho menos el móvil.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com