Home / Portada_principal / Aumenta considerablemente el decomiso de huachicol: PF

Aumenta considerablemente el decomiso de huachicol: PF

En lo que va del año se han asegurado 112 mil 098 litros de hidrocarburos robados del ducto de Pemex, lo que representan de acuerdo a cifras proporcionadas este media día por la Coordinación Estatal Morelos de la Policía Federal, estación Cuernavaca, un aumento de este delito de casi 385 por ciento más, en comparación con todo el año pasado .

Además, informó que en este mismo periodo de poco más de tres meses, se han detenido a 14 presuntos responsables, así como 31 vehículos que han sido asegurados y se han hecho 25 puestas a disposición.

La Policía Federal destacó que en el año 2017 se decomisaron en Morelos un total 29 mil 263 litros de combustible contra los más de 112 mil que ya se llevan en este 2018, lo que hace una diferencia de 82 mil 835 litros más, que se traduce en un aumento, sólo en estos poco más de tres meses de casi un 385 por ciento más.

Se destacó que en el mismo 2017 se hicieron 27 puestas disposición contra las 25 que se realizaron ya en este 2018, además de que el año pasado se aseguraron un total de 27 vehículos a los huachicoleros, pero este año suman ya 31.

En el mismo periodo, en el 2017 fueron asegurados 22 presuntos ladrones o compradores de combustible robado, mientras que en lo que del presente año suman ya 14.

x

Check Also

Realiza SMyT nueva jornada de sanitización a unidades del transporte público en Cuernavaca

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT) llevó a cabo una nueva jornada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com