Home / Política / Comerciantes del tianguis de Temixco apoyan a Cuauhtémoc Blanco para ganar la gubernatura de Morelos

Comerciantes del tianguis de Temixco apoyan a Cuauhtémoc Blanco para ganar la gubernatura de Morelos

Un apoyo decidido fue el que recibió el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por parte de comerciantes del tianguis de Temixco; para lograr ganar la gubernatura del estado.

Desde muy temprana hora, el abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Encuentro Social (PES), recorrió este lunes los pasillos del tianguis y saludó a los vendedores, con quienes dijo sentirse identificado, pues comentó que en algún momento de su vida él también ejerció el comercio para ayudar a su familia.

Los comerciantes hicieron saber a Cuauhtémoc Blanco que no lo dejarán solo en este proceso electoral, pues consideran que es una persona honesta y que los ayudará una vez que gane la elección del próximo primero de julio.

A su vez, el candidato respondió: “cuenten conmigo, yo sé lo que es salir a trabajar para conseguir el sustento diario, y lo único que quiero es apoyar a la gente, denme esa oportunidad”.

Blanco Bravo saludó a decenas de vendedores, quienes aprovecharon el momento para tomarse una fotografía con él y posteriormente lo invitaron a compartir el pan y la sal.

Finalmente lo acompañaron a la salida del tianguis de Temixco, uno de los más grandes y tradicionales del estado para despedirlo y pedirle que no se olvide de ellos, pues sólo en él dijeron confiar.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com