Home / Portada_principal / Cuatro muertos y un herido este domingo en las zonas sur y poniente de Morelos

Cuatro muertos y un herido este domingo en las zonas sur y poniente de Morelos

Este domingo cuatro hombres fueron asesinados en la zona sur y poniente del estado; uno en el municipio de Jojutla, dos en Miacatlán y otro en Zacatepec, dos de ellos habrían sido asesinados y otro victimado a balazos dentro de una palapa y el último fue asesinado a golpes con una piedra. En Coatlán del Rio un joven fue herido a balazos.

La primer víctima se reportó aproximadamente a las tres de la mañana al ser encontrado el cadáver de un hombre en la autopista del Sol en los alrededores de Jardines de México en el poblado de Tehuixtla municipio de Jojutla, que más tarde fue identificado como Adrián «N» de 27 años que habría sido tirado maniatado y en cobijado a la carretera, fue arrollado por algunos vehículos.

Más tarde a las 9.00 horas en la calle Nueva de la colonia Linares del municipio de Miacatlán fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad maniatado con impactos de bala y degollado, que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color café y calzaba tenis blancos. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y junto al cadáver fueron encontrados casquillos de bala percutidos al parecer calibre nueve milímetros.

Por la noche a las 19:00 horas dentro del restaurante “Palapa-Holanda” localizada en la calle el Muelle de la colonia Centro del poblado de Coatetelco municipio de Miacatlán fue asesinado a balazos un hombre del que no se revelaron mayores datos sobre los hechos en los que fue victimado.

A las 22.00 horas a un costado de la carretera Tequesquitengo-Galeana, en esta comunidad municipio de Zacatepec alrededor de las 22.00 horas fue asesinado a golpes con una piedra un hombre que se encuentra sin identificar y que a decir de testigos fue victimado por un sujeto que vestía camisa color blanco, portaba un sombrero y que huyo a pie.

Casi a la misma hora pero en el poblado de Cocoyotla municipio de Coatlán del Rio fue herido a balazos en el costado derecho y en la pierna de ese mismo lado Jesús Fernando “N” de 23 años de edad, por lo que fue internado en el Hospital General de Tetecala sin que se tengan datos de los agresores.

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com