Home / Política / Cuernavacos también suman críticas contra Paso Express, “Es una obra cara y mal hecha”

Cuernavacos también suman críticas contra Paso Express, “Es una obra cara y mal hecha”

Integrantes del grupo “Cuernavacos” conformado por personas nacidas en la ciudad capital también se sumaron a la protesta contra el Paso Express que aseguran es una obra cara, mal construida que no beneficia a los ciudadanos.

Teodoro Lavín, quien es uno de los representantes de este grupo dijo que el Paso Exprés es un gasto desmedido y que no funciona como debería.

“Este paso no funciona para la gente de Cuernavaca, entonces los carriles centrales están cerrados exclusivamente para las personas que vienen de fuera y desde luego no tiene la tecnología adecuada porque hemos visto una gran cantidad de accidentes”, dijo.

Explicó que como oriundos de Cuernavaca saben que el problema del socavón es porque desde el centro de la ciudad en la calle de Guerrero pasaba agua hasta una fuente en el centro y esa salía por la Barranca del Santo Cristo y salía por la barranca donde se hizo el socavón.

Como las autoridades no conocen la ciudad hacen las obras mal porque no se hacen las cimentaciones correctas.

“El Paso Express es una obra que ha costado millones y millones de pesos de los mexicanos y los morelenses y no da las funciones que hubiéramos querido que nos dieran”, finalizó.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com