Home / Política / Después de que regidor de Cuernavaca Jorge Dada fue acusado de recibir un moche de un millón 300 mil pesos, habló del tema

Después de que regidor de Cuernavaca Jorge Dada fue acusado de recibir un moche de un millón 300 mil pesos, habló del tema

Después de que en días pasados el empresario, Jesús García, jaloneó al regidor de Cuernavaca Jorge Dada Guerrero a quien le exigió el regreso de un millón 300 mil pesos como parte de “un moche” por la feria 2017, finalmente el regidor hoy acudió a cabildo donde negó los hechos y al preguntarle si tiene miedo de su integridad respondió “que la vida es prestada”.

El regidor quien primero trató de evadir los medios de comunicación metiéndose a su oficina no tuvo más remedio que responder a la prensa sobre las acusaciones que hizo el empresario en su contra de recibir dinero producto de un acto de corrupción.

El regidor, dijo que al empresario Jesús García lo conoció en la presente administración y que el millón 300 mil pesos fue entre empresarios uno porque renunció a la Feria 2017 y el otro para poderla organizar que incluso hay un recibo y está documentado.

“Los gastos que hizo la primera empresa parte de ellos fueron solventados por el segundo empresario, estos acuerdos están plenamente documentados y firmados por los propios empresarios”, dijo.

Según el regidor, la empresa que primero organizaría la feria desde el 2 de diciembre de 2016 había realizado una inversión por 3 millones de pesos (recordando que en ese momento la comisión para la feria de 11 regidores aun no determinaba quien la organizaría) y que parte del millón 300 mil pesos que se dieron fue por los gastos que realizó el empresario que quedó fuera de la organización.

Aunque el regidor fue jaloneado y acusado de recibir dinero como actos de corrupción hasta el momento aunque desmintió los hechos no ha presentado ninguna denuncia.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com