Home / Municipios / Detienen a 3 hombres por desvalijar un vehículo con reporte de robo en Emiliano Zapata

Detienen a 3 hombres por desvalijar un vehículo con reporte de robo en Emiliano Zapata

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por posesión de vehículo con reporte de robo con fines de desmantelamiento, en el municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron a las 13:53 horas, cuando los policías circulaban en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Prohogar en el municipio de Emiliano Zapata y recibieron una denuncia ciudadana en la que indicaban que al trasladarse a su trabajo observó que tres hombres desvalijaban un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación HCN-5641 del estado de Guerrero.

Derivado de lo anterior, los policías fueron a investigar y calles adelante encontraron a las personas que coincidían con las características manifestadas por el denunciante, al verificar los datos del vehículo en Plataforma México, éste contaba con reporte de robo vigente.

Por tales hechos detuvieron a Jesús Francisco “N” de 22 años, Fernando “N” de 24 años y Uriel “N” de 23 años, a quienes les encontraron diversa herramienta, por lo que fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com