Home / Municipios / Detienen a 6 personas por riña, lesiones y resistencia en los municipios de Amacuzac y Mazatepec

Detienen a 6 personas por riña, lesiones y resistencia en los municipios de Amacuzac y Mazatepec

En diferentes hechos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a seis personas por daños, resistencia y lesiones en riña; en los municipios de Amacuzac y Mazatepec.
A las 12:05 horas, una mujer acudió al módulo de seguridad ubicado en el poblado de San Gabriel Las Palmas, del municipio de Amacuzac para solicitar el apoyo para que acudieran a la calle Juan Aldama, colonia Las Flores, del mismo poblado ya que su cuñado se encontraba agresivo y causaba daños a su domicilio.

En atención a la denuncia los policías acudieron al sitio para detener a Julio “N” de 44 años de edad, por daños, amenazas y lo que resulte.

En otro hecho, a las 16:12 horas reportaron vía radio que a la altura del tianguis ganadero que se ubica en la carretera Cuernavaca-Michapa en el municipio de Amacuzac, se llevaba a cabo una riña entre varias personas.

Por lo anterior, los policías se trasladaron al lugar a investigar donde encontraron un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color verde, con placas de circulación MGE-9537 del Estado de México; y cuatro hombres recargados en el mismo quienes al notar la presencia policíaca comenzaron a agredirlos, motivo por el cual se detuvo a Andrés “N” de 27 años, Efraín “N” de 31 años, Rodolfo “N” de 25 años y Rufino “N” de 26 años.

Finalmente, aproximadamente a las 20:16 horas se reportó a la Policía Morelos que sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, colonia El Florido, a la altura de un taller mecánico en el municipio de Mazatepec, se registraba una riña. Los policías acudieron al sitio en donde una pareja se agredía físicamente, por lo que se detuvo a María Isabel “N” de 29 años y Fabián “N” de 30 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com