Home / Portada_principal / Detienen a narcomenudistas en San Gabriel Las Palmas

Detienen a narcomenudistas en San Gabriel Las Palmas

La noche de ayer, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Amacuzac detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron a las 19:55 horas cuando al circular sobre la carretera federal Cuernavaca-Iguala, poblado de San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac a la altura de un balneario, una persona denunció que dos sujetos le habían ofrecido marihuana, proporcionándoles las características físicas y de vestimenta.

Derivado de lo anterior, es que fueron a investigar encontrándolos metros adelante y al notar la presencia policíaca aventaron unos objetos al piso, subiéndose a una motocicleta color negra, con placas de circulación 8C3AL del Estado de México y se intentan dar a la fuga, dándoles alcance.

Al realizarles una revisión les encontraron 30 envoltorios de plástico transparente que contenían vegetal verde con las características de la marihuana y 20 bolsitas tipo ziploc color negro que en su interior contenían un material sólido con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior se detuvo a Jonathan Antonio “N” de 24 años y a Héctor “N” de 19 años, quienes se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por fraude genérico con probable venta de plaza para laborar

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com