Home / Portada_principal / Detienen a narcomenudistas en San Gabriel Las Palmas

Detienen a narcomenudistas en San Gabriel Las Palmas

La noche de ayer, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Amacuzac detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron a las 19:55 horas cuando al circular sobre la carretera federal Cuernavaca-Iguala, poblado de San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac a la altura de un balneario, una persona denunció que dos sujetos le habían ofrecido marihuana, proporcionándoles las características físicas y de vestimenta.

Derivado de lo anterior, es que fueron a investigar encontrándolos metros adelante y al notar la presencia policíaca aventaron unos objetos al piso, subiéndose a una motocicleta color negra, con placas de circulación 8C3AL del Estado de México y se intentan dar a la fuga, dándoles alcance.

Al realizarles una revisión les encontraron 30 envoltorios de plástico transparente que contenían vegetal verde con las características de la marihuana y 20 bolsitas tipo ziploc color negro que en su interior contenían un material sólido con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior se detuvo a Jonathan Antonio “N” de 24 años y a Héctor “N” de 19 años, quienes se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com