Home / México y Mundo / Detienen a rapero presuntamente vinculado a asesinato de estudiantes de cine

Detienen a rapero presuntamente vinculado a asesinato de estudiantes de cine

La Fiscalía de Jalisco informó que hay dos detenidos por el caso de los tres estudiantes de cine que desaparecieron en Tonalá. Uno de ellos es un rapero conocido en YouTube como QBA, quien estaba al servicio del cártel de Jalisco.

De acuerdo con el expediente, Christian Omar P. confesó haberse encargado de desaparecer a Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y a Jesús Daniel Díaz García, al disolver sus cuerpos en ácido clorhídrico.

Los hechos ocurrieron el mismo día en que desaparecieron los estudiantes, pues tras torturarlos durante un interrogatorio, uno de ellos murió a golpes y los otros dos fueron asesinados. Para que no quedara evidencia, Palma Gutiérrez y Gerardo ‘N’ se encargaron de desaparecer los cuerpos.

En su canal de YouTube, abierto desde el 5 de noviembre de 2015, Christian Omar publicó 67 videos y son dos los que registran el mayor número de reproducciones: “Mala vida” y “El infierno”, con 1.5 millones de vistas.

La Fiscalía aseguró que la investigación no se ha cerrado y que aún hay órdenes de aprehensión pendientes por cumplimentar sobre el caso de los estudiantes, quienes, señaló, fueron confundidos por el cártel de Jalisco con un grupo rival.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/detienen-rapero-presuntamente-vinculado-asesinato.html

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 14 mil 141 casos con coronavirus COVID-19 y mil 779 defunciones

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com