Home / Municipios / Detienen a un hombre y a un menor de edad por robar mercancía en un Oxxo en Zapata

Detienen a un hombre y a un menor de edad por robar mercancía en un Oxxo en Zapata

Elementos de la Policía Morelos detienen a un hombre y a un menor de edad en el municipio de Emiliano Zapata por robo a tienda de conveniencia.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Zapata-Tezoyuca del poblado de Tezoyuca en el municipio de Emiliano Zapata, alrededor de las 22:45 horas, empleados de una tienda con razón social Oxxo denunciaron que dos sujetos asaltaban el local comercial.
Mediante las medidas de seguridad necesarias, los policías realizaron la detención de Jesús Daniel “N” de 20 años de edad y de un menor de 16 años, a quienes les encontraron una mochila y bolsas de plástico con una caja, cinco encendedores, dinero en efectivo, dos desodorantes, aparatos electrónicos, una botella de vino, cables USB, manos libres, tres chips de telefonía celular y un arma punzo cortante.
Por tal motivo, el adulto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto el menor se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com