Home / Seguridad y Justicia / Detienen en colonias de Cuernavaca a ocho hombres con botesitos y bolsas con droga

Detienen en colonias de Cuernavaca a ocho hombres con botesitos y bolsas con droga

Elementos de la Policía Morelos en diferentes hechos detuvieron a ocho hombres por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Zapote de la colonia Ahuatepec municipio de Cuernavaca, alrededor de las 19:00 horas los policías visualizaron un vehículo marca Honda tipo Civic color negro, el cual viajaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al entrevistarse con los tripulantes se percataron de tres frascos los cuales contenían vegetal verde por lo que les solicitaron una revisión, localizándole además un bote pequeño y una bolsita con polvo café con las características similares a la heroína, un paquete pequeño de bolsas tipo ziploc, una bolsita con polvo blanco con las características similares a la cocaína, tres bolsitas de polvo blanco con las características del cristal. Por lo anterior se procedió a la detención de Hugo Samuel “N” de 29 años de edad y de Sergio Arturo “N” de 22 años.

En otro hecho, al circular sobre el Boulevard Cuauhnáhuac esquina con Avenida 10 de Abril alrededor de las 01:10 horas de este jueves, fueron abordados por un hombre quien denunció que los tripulantes de una camioneta tipo Lobo de color negro con placas de circulación NCD-7395 vendían droga.

Por lo anterior, realizaron un operativo de búsqueda y fue a la altura de la Avenida 10 de Abril esquina con calle Bugambilias, localizaron el vehículo y al revisarlos les encontraron tres bolsas de plástico tipo ziploc con polvo blanco con características de la cocaína, 10 bolsitas con un material sólido cristalino con características similares al cristal, así como un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles calibre .45mm. Ante esto se realizó la detención de Rodrigo Manuel “N” de 26 años de edad, Amador “N” de 24 años de edad, Mijael Joseph “N” de 26 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 02:40 horas mientras circulaban sobre la calle 2 de Mayo de la colonia Universo, observaron una camioneta marca Cadillac tipo Lincoln color café la cual viajaba de manera zigzagueante, por lo que les marcaron el alto y al realizar una inspección encontraron 13 pequeñas bolsas tipo ziploc las cuales contenían un material sólido cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal. Por ello detuvieron a José “N” de 24 años de edad, Oscar “N” de 22 años de edad y Francisco Javier “N” de 30 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com