Home / Municipios / Detienen en Mazatepec, Temixco y Xochitepec a 3 hombres por agredir con machetes y causar lesiones

Detienen en Mazatepec, Temixco y Xochitepec a 3 hombres por agredir con machetes y causar lesiones

Elementos de Policía Morelos detuvieron a tres hombres por lesiones en los municipios de Temixco, Mazatepec y Xochitepec.

La primera detención se realizó a las 17:14 horas, luego de que reportaran que sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Nopalera municipio de Temixco, se encontraba una persona lesionada por arma blanca. De inmediato los oficiales arribaron al lugar donde encontraron a una mujer de 67 años quien manifestó que su vecino la había agredido físicamente con un arma blanca y era su deseo de proceder legalmente en contra de Martín “N” de 64 años de edad, a quien le encontraron un machete. La parte afectada fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital del ISSSTE para su atención médica.

En otro hecho, a las 20:52 horas se reportó al C5, que en la calle Cuauhtémoc del poblado de Cuahuchichinola del municipio de Mazatepec, a la altura de las canchas de futbol un hombre agredía a una mujer. De inmediato los policías arribaron al lugar donde contactaron con un hombre quien señaló a su cuñado de agredir a su hermana y amenazarla con un arma blanca, por lo que se detuvo a Alfredo “N” de 30 años, mientras que la mujer de 36 años fue trasladada al Hospital General de Tetecala.

Finalmente, a las 20:55 horas a través del número de emergencias 91-1 se solicitó la presencia de la policía en la carretera México-Acapulco, colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, ya que se había registrado una riña. Al arribar al lugar, los oficiales observaron a dos hombres lesionados por arma blanca, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios médicos, mismos que al valorarlos fue necesario su trasladado al Hospital Comunitario de Temixco.

Testigos señalaron a Eloy “N” de 67 años de edad, de haberles provocado las lesiones motivo por el cual fue detenido.

Los hombres fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

La sequía parece incontrolable y se extiende hasta la laguna conocida como La Playa o Laguna de Michapa, en Coatlán del Río

La sequía en la zona sur poniente del Estado pareciera incontrolable debido a que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com