Home / Política / El 30 de abril vence el plazo para que los contribuyentes presenten su declaración anual de lo contrario serán multados: SAT

El 30 de abril vence el plazo para que los contribuyentes presenten su declaración anual de lo contrario serán multados: SAT

Autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en Morelos informaron que el próximo 30 de abril vence el plazo para que los contribuyentes obligados presenten su declaración anual, y en caso de incumplimiento serán acreedores a multas económicas.
En conferencia de prensa, Silvia González Rosas, administradora desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Morelos, informó que abril, es el mes de la declaración anual, en donde arrendadores, profesionistas y quienes desarrollen actividades empresariales están obligados a realizar el trámite antes del día 30.
Señaló que en Morelos suman 856 mil contribuyentes de los cuales 53 mil sujetos obligados de esta declaración anual, mientras que más de 452 mil se trata de personas físicas asalariadas quienes no son obligados de realizar el trámite.
Finalmente recordó que existen sanciones y multas de entre 1 mil 375 pesos hasta 17 mil pesos para quienes no lleven a cabo sui declaración antes del plazo fijado.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com