Home / Portada_principal / El homicidio del italiano en Morelos podría afectar en materia turística: Antonio Sánchez Purón

El homicidio del italiano en Morelos podría afectar en materia turística: Antonio Sánchez Purón

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, reconoció que el homicidio del ciudadano italiano en la entidad, podría afectar a Morelos a nivel internacional.
Primero lamentó el fallecimiento de este joven de origen europeo, hecho que dijo si impacta a la entidad de manera internacional, en materia turística.
Señaló que esta afectación es aún mayor pues este hecho se suma a la desaparición de tres ciudadanos italianos en el estado de Jalisco, hace unas semanas, por lo que vuelve a colocar a Morelos como un lugar no deseado para visitar.
Exigió a las autoridades que lleven a cabo las investigaciones con una mayor celeridad y se determine y esclarezca estas supuestas actividades ilícitas en las que estaba involucrado.
Por otra parte, informó que durante la Semana Mayor, registraron un incremento de hasta el 70% en la venta y afluencia de los comercios afiliados a la cámara y se espera que esta alta afluencia se mantenga en esta semana.

x

Check Also

Empieza a faltar oxígeno en el IMSS de Morelos para pacientes covid

Ante la alta demanda de hospitalización para enfermos de covid en Morelos comenzó la ampliación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com