Home / Portada_principal / El homicidio del italiano en Morelos podría afectar en materia turística: Antonio Sánchez Purón

El homicidio del italiano en Morelos podría afectar en materia turística: Antonio Sánchez Purón

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, reconoció que el homicidio del ciudadano italiano en la entidad, podría afectar a Morelos a nivel internacional.
Primero lamentó el fallecimiento de este joven de origen europeo, hecho que dijo si impacta a la entidad de manera internacional, en materia turística.
Señaló que esta afectación es aún mayor pues este hecho se suma a la desaparición de tres ciudadanos italianos en el estado de Jalisco, hace unas semanas, por lo que vuelve a colocar a Morelos como un lugar no deseado para visitar.
Exigió a las autoridades que lleven a cabo las investigaciones con una mayor celeridad y se determine y esclarezca estas supuestas actividades ilícitas en las que estaba involucrado.
Por otra parte, informó que durante la Semana Mayor, registraron un incremento de hasta el 70% en la venta y afluencia de los comercios afiliados a la cámara y se espera que esta alta afluencia se mantenga en esta semana.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com