Home / Portada_principal / En las últimas horas se registran casi 20 asaltos a comercios y vehículos con violencia en Cuernavaca

En las últimas horas se registran casi 20 asaltos a comercios y vehículos con violencia en Cuernavaca

Casi una veintena de robos y asaltos a comercios, vehículos estacionados y con violencia se han registrado en Cuernavaca en las últimas horas en colonias como Las Granjas, Antonio Barona, Reforma, Acapantzingo, Satélite y en avenidas importantes y transitadas de la ciudad como Plan de Ayala, Paseo del Conquistados, Río Mayo y Estado de Puebla.

Entre los comercios saqueados se encuentra una tienda Oxxo de la colonia Antonio Barona, cuya encargada denuncio poco después de las 8:00 horas de este miércoles, dos sujetos encapuchados y armados entraron a la tienda la amenazaron y robaron dinero en efectivo, mercancía y escaparon.

Minutos más tarde se reportó que en la Boutique «Rebels», localizada en la avenida Diez de Abril esquina con calle del Hule de la colonia Las Granjas, al presentarse su dueño esta mañana alrededor de las 9.00 horas descubrió la cortina abierta y falta entre dinero en efectivo y mercancía por alrededor de 100 mil pesos.

Además de los robos a comercios, por igual se denunció un robo a casa habitación y uno más a un chófer de un camión repartidor en la colonia Acapantzingo, así como a un transeúnte a manos de sujetos armados.

Por igual se reportaron hasta hace unos momentos, por lo menos ocho vehículos robados, la mayoría con violencia, uno de ellos, esta mañana alrededor de las 08:00 horas, siendo este un Nissan-Tsuru que fue robado en la calle Amapola esquina Diez de Abril de la colonia las Granjas, otro más en la avenida Universidad siendo este un Volkswagen Vento modelo 2018 con placas de circulación NBW-9168 del estado, por un sujeto armado.

Otros tres vehículos fueron robados estando estacionados además de una motocicleta, sin que se tenga información de los elementos de la policía que vigilan la ciudad, hayan capturado a uno sólo de los responsables de estos robos, al menos hasta el momento.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com