Home / México y Mundo / Encuentran cuerpos de policías de Chilapa en un auto en Chilpancingo

Encuentran cuerpos de policías de Chilapa en un auto en Chilpancingo

El director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilapa, Guerrero, Isidro Casarrubias Tlaltempa y otro agente fueron encontrados muertos dentro de un auto la noche del domingo en Chilpancingo.

La noche de ayer domingo, cerca de la terminal de autobuses, se encontró un carro Sentra, color blanco con restos humanos dentro de la cajuela, sin embargo fue hasta esta mañana de lunes cuando el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos correspondían al mando policiaco y del policía segundo, Edilberto Santos.

Álvarez Heredia explicó que las esposas de los dos policías identificaron los cuerpos en el Servicio Médico Forenses (Semefo).

La mañana del sábado, el director operativo de la Policía de Chilapa y el agente salieron hacia Chilpancingo a bordo de un auto Sentra color blanco, donde ambos estudiaban derecho en una escuela privada.

El vocero de seguridad indicó que la desaparición de los agentes pudo haber ocurrido en la carretera Chilapa-Chilpancingo.

La noche del 5 de abril, un hombre armado asesinó a tiros al secretario de Seguridad Pública, Abdón Castrejón Leguideño, en una comunidad de Nejapa. El reporte oficial indica que el mando policial resguardaba la fiesta patronal de esa comunidad que está a unos 10 minutos de la cabecera municipal de Chilapa. Cuando comenzaron a tirar los cohetes, un hombre se acercó al secretario de Seguridad Pública y le disparó.

Castrejón Leguideño era un oficial de la Policía Estatal comisionado en Chilapa.

Información del Informador
https://www.informador.mx/mexico/Encuentran-cuerpos-de-policias-de-Chilapa-en-un-auto-en-Chilpancingo-20180430-0067.html

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com