Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico en el municipio de Tepoztlán

Encuentran el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico en el municipio de Tepoztlán

Envuelto en varias bolsas de plástico fue encontrado la noche de este lunes el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción en la colonia Farallones del poblado de Santiago Tepetlapa del municipio de Tepoztlán.

Aproximadamente a las 20:30 horas vecinos del lugar descubrieron el cuerpo en la calle Pedregal junto al balneario del mismo nombre y dieron aviso a la policía que acudió con un paramédico que confirmó el hallazgo.

Personal del Servicio Médico Forense del sector central de la Fiscalía General, realizó más tarde el levantamiento legal el cadáver, sin que se revelaran características físicas o de vestimenta en ese momento, que pudieran ayudar a la identificación del hoy occiso.

Únicamente se destacó que por el avanzado estado de putrefacción no se le pudieron apreciar a simple vista heridas al cadáver que pudieran hacer presumir la causa de muerte, por lo que esta se determinará por la necropsia de ley que se le realizará en el Semefo.

x

Check Also

Muere hombre al volcarse en su vehículo sobre la autopista México-Acapulco

Un hombre murió al volcarse en su automóvil Ford K en la autopista México Acapulco ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com