Home / México y Mundo / Encuentran en brecha cuerpos de cinco jóvenes asesinados

Encuentran en brecha cuerpos de cinco jóvenes asesinados

Cinco jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, aproximadamente, fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en un paraje del municipio de Esperanza el oriente de la entidad, región que se ha caracterizado por registrar violencia y delitos desde que se intensificó el robo de combustible. Sobre el móvil del crimen, ninguna postura oficial han manejado las autoridades ministeriales.

Reportes extraoficiales señalan que los cuerpos de los jóvenes, colocados uno junto al otro, presentaban huellas de haber sido torturados con severidad, además de que hay signos de que fueron ultimados de un disparo.

El reporte fue recibido por autoridades municipales cerca del mediodía pero hasta cerca de las seis de la tarde continuaban los trabajos del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el paraje del cerro denominado popularmente La Quebrada en el municipio de Esperanza, en las inmediaciones con el municipio de Atzizintla.

Sobre el hecho, lo único que la institución ministerial informó fue: “Personal de la FGE realiza diligencias de ley ante el hallazgo de 5 personas sin vida en el cerro conocido como La Quebrada, en el municipio de Esperanza”. Y Posteriormente se informó a este diario que los trabajos continúan y que se recopilaba mayor información.

Cabe recordar que de forma extraoficial se dio a conocer que durante las diligencias ministeriales no se detectaron huellas que indicasen que el multihomicidio se hubiese cometido en el lugar donde fueron abandonados los cuerpos, lo que indicaría que fueron ejecutados en otra parte y luego fueron trasladados los cadáveres hasta el cerro.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/encuentran-brecha-cuerpos-cinco-jovenes.html

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com