Home / Educación / Estudiante de secundaria quería enterrar una navaja a su compañero, madre de la víctima pide intervención de las autoridades educativas

Estudiante de secundaria quería enterrar una navaja a su compañero, madre de la víctima pide intervención de las autoridades educativas

Esta mañana Alma Rosa Lucero Gómez, madre de familia de un alumno de la escuela secundaria número 10 Miguel Salinas del poblado de Acapantizingo en Cuernavaca, denunció que otro estudiante trató de herir con una navaja a su hijo por lo que pidió la intervención del IEBEM y de la SEP.

El menor agredido identificado como Emiliano “N” narró que la agresión fue por una joven que es amiga de ambos pero nunca imagino que su compañero estaría armado por lo que forcejeó con él y evitó ser herido, pero aún con ello recibió golpes en el suelo que quedaron marcados en su espalda.

La mamá del pequeño, explicó que su hijo estudia el segundo A y el agresor estudia por la mañana en el grupo “E” y ayer al salir lo siguió y se le fue encima con la navaja para lo cual el joven se defendió hasta que una mamá intervino pero el estudiante se paró y también la amenazó con la navaja y después huyó.

Ante estos hechos la madre pidió que se revisen las mochilas en compañía de sus padres para evitar el ingreso de armas o sustancias prohibidas.

Ayer la madre acudió con la directora, Angélica Salgado Mazari pero no la encontró y esperó a que se comunicara con ella para tomar cartas en el asunto y al no tener respuesta decidió hacer público lo ocurrido esperando que las autoridades del IEBEM y de la SEP ingresen.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com