Home / Municipios / Evaden a policías y son detenidos en el centro y en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, llevaban marihuana

Evaden a policías y son detenidos en el centro y en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, llevaban marihuana

En el municipio de Cuernavaca, elementos de la Policía Morelos realizaron la detención de dos hombres por delitos contra la salud.

En recorridos de seguridad sobre la calle Jardín Juárez de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, alrededor de las 15:00 horas ubicaron a un sujeto quien al notar la presencia policíaca evadió a los elementos.

Los oficiales le solicitaron una revisión localizándole dos envoltorios con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que se realizó la detención de Iván “N” de 23 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 20:00 horas sobre la calle 18 de Septiembre de la colonia Antonio Barona, los policías tuvieron a la vista a un hombre quien al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendió la huida. Los oficiales le marcaron el alto y le hicieron una inspección, encontrándole dos envoltorios con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por esta acción se procedió a la detención de José Luis “N” de 24 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero común por delitos contra la salud.

x

Check Also

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com