Home / Política / Exige PRI al gobierno estatal la totalidad de recursos a Impepac

Exige PRI al gobierno estatal la totalidad de recursos a Impepac

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, Alberto Martínez González, sentenció que el gobierno del estado debe dotar de la totalidad de los recursos requeridos por el Impepac para la organización de las elecciones.

Afirmó que esperarán a que concluya el diálogo con el gobierno estatal y en caso de no autorizar la ampliación presupuestal el partido procederá de manera legal.

Luego de que ayer el secretario de gobierno Ángel Colín López, señaló que deben revisarse varios rubros de la solicitud del Impepac al considerar que existen algunos gastos excesivos en el órgano electoral, hoy el dirigente estatal del tricolor sentenció que el Impepac está en el derecho pleno de obtener ese recurso, tanto para la contratación de personal, capacitación y organización de los comicios.

Sentenció que esperarán a que el Impepac concluya las mesas de trabajo con el Ejecutivo y obtener el recurso, de lo contrario, advirtió procederán de manera legal pues ante la falta de recursos no existen las condiciones para llevar a cabo las elecciones en la entidad.

x

Check Also

Atacan a balazos a dos hombres en Cuautla, ambos fallecieron uno en el lugar y otro en el hospital

La noche de este lunes en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla dos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com