Home / Municipios / Exigen empresarios regulación de establecimientos nocturnos, tras hechos violentos este fin de semana

Exigen empresarios regulación de establecimientos nocturnos, tras hechos violentos este fin de semana

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Morelos, Jorge Matar Vargas, exigió a las autoridades municipales la regulación de los establecimientos nocturnos en la capital morelense.
En entrevista, lamentó estos hechos en donde más de una decena de personas resultaron heridas, tras un hecho de violencia, al tiempo considerar sumamente grave el hecho de que se ponga en riesgo la vida de los jóvenes, quienes no pueden sentirse tranquilos al acudir a un lugar.
Sentenciaron que debe existir una regulación de la totalidad de los establecimientos nocturnos y con venta de bebidas alcohólicas, por lo que la autoridad debe informar, dijo, los horarios permitidos por la ley y hacer que esta ley se cumpla.
“Pero necesitamos saber, cuál es la hora en la que deben de cerrar estos lugares, cuál es lo permitido, si hay un pago extra y si ese pago entra a las arcas del municipio, porque no podemos seguir tolerando este tipo de actos”, dijo.

x

Check Also

Cuernavaca seguirá en el Mando Coordinado, afirma Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública

Esta mañana fue nombrado como secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com