Home / Política / Fallece conductor de auto al quedar bajo una unidad del transporte público

Fallece conductor de auto al quedar bajo una unidad del transporte público

El conductor de una automóvil Chevrolet Chevy Monza color azul con placas de circulación 116-SFY del Distrito Federal, identificado como Kevin “N” de 25 años de edad. vecino de la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco, murió al impactarse la mañana de este domingo, en esta misma comunidad, pero a las altura del Puente Panocheras del poblado de Acatlipa, contra la parte trasera de un camión de la Ruta 12, placas 161-239-P, quedando atrapado.

El reporte del fatal percance se hizo a los cuerpos de rescate a las 05:42 horas, indicando que dicho accidente había ocurrido a la altura del Puente Panocheras, por lo que acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos.

Fue necesaria la utilización de equipo hidráulico, para poder rescatar el cuerpo del conductor quien se metió prácticamente bajo el camión de pasajeros.

Luego de varios minutos de labor los bomberos lograron rescatar al conductor, para que fuera levantado por el personal del Servicio Médico Forense para las investigaciones de ley.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com