Home / Política / Habrá jaloneo en el Congreso local, luchará PRI por la presidencia de la Mesa Directiva

Habrá jaloneo en el Congreso local, luchará PRI por la presidencia de la Mesa Directiva

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que peleará por presidir la Mesa Directiva del Congreso local en este último periodo de la actual legislatura, sin embargo, reconoció que el panorama es complicado pues el PRD tiene cooptados a la mayoría de los diputados.

Alberto Martínez González, señaló que con la renuncia de Beatriz Vicera Alatriste del PRD a la presidencia, el grupo parlamentario buscará recuperar esta posición, pues recordó que impulsaron a la legisladora cuando aún formaba parte del partido tricolor.

Reconoció que será complicado ponerse de acuerdo entre las diferentes fuerzas políticas pues sentenció que el PRD ha cooptado a casi la totalidad de los legisladores, no obstante insistió en que «darán la pelea».

«Es complicado cuando el PRD ha cooptado a casi todos los diputados, pero nosotros también vamos a alzar la mano y a pelear hasta el final, vamos a buscar la presidencia y nosotros damos la pelea», dijo.

Señaló que en caso de que no logren los acuerdos, permanecerá al frente del Congreso la perredista Hortencia Figueroa Peralta, por ser la vicepresidenta del Legislativo.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com