Home / Portada_principal / Hay líneas de investigación que vinculan al Italo-Español Alberto Villani con trasiego de droga en Cuautla y Tlaltizapán: Fiscal de Morelos

Hay líneas de investigación que vinculan al Italo-Español Alberto Villani con trasiego de droga en Cuautla y Tlaltizapán: Fiscal de Morelos

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, informó que hay líneas de investigación que vinculan al Italo-Español Alberto Villani con trasiego de droga en Cuautla y Tlaltizapán. Además informó que esta persona tenía un mes en México y el cuerpo fue entregado al consulado de España.

En entrevista con los medios de comunicación, el fiscal morelense explicó que no habrá desglose de las investigaciones a las autoridades de España e Italia al considerar que no tienen competencia.

Puntualizó que fue el consulado Español quien reclamó el cuerpo y que hay un ofrecimiento de la Fiscalía de Morelos a la esposa de la víctima para que acuda a comparecer para conocer de la carpeta de investigación porque tiene derecho pero hasta el momento no hay respuesta .

Según las investigaciones que realiza la fiscalía en la carpeta de investigación a Alberto Villani se le relaciona con un grupo delictivo para el trasiego de droga en Tlaltizapán y Cuautla. Habría llegado a este país hace un mes con una visa de turista pero no hacia estas actividades, e incluso se indaga sobre el paradero de sus pertenencias en el hotel que se hospedaba.

x

Check Also

Tres heridos en choque sobre el libramiento Oriente, en Yecapixtla

Yecapixtla.– Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre dos camionetas registrado la mañana de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com