Home / Portada_principal / Hay líneas de investigación que vinculan al Italo-Español Alberto Villani con trasiego de droga en Cuautla y Tlaltizapán: Fiscal de Morelos

Hay líneas de investigación que vinculan al Italo-Español Alberto Villani con trasiego de droga en Cuautla y Tlaltizapán: Fiscal de Morelos

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, informó que hay líneas de investigación que vinculan al Italo-Español Alberto Villani con trasiego de droga en Cuautla y Tlaltizapán. Además informó que esta persona tenía un mes en México y el cuerpo fue entregado al consulado de España.

En entrevista con los medios de comunicación, el fiscal morelense explicó que no habrá desglose de las investigaciones a las autoridades de España e Italia al considerar que no tienen competencia.

Puntualizó que fue el consulado Español quien reclamó el cuerpo y que hay un ofrecimiento de la Fiscalía de Morelos a la esposa de la víctima para que acuda a comparecer para conocer de la carpeta de investigación porque tiene derecho pero hasta el momento no hay respuesta .

Según las investigaciones que realiza la fiscalía en la carpeta de investigación a Alberto Villani se le relaciona con un grupo delictivo para el trasiego de droga en Tlaltizapán y Cuautla. Habría llegado a este país hace un mes con una visa de turista pero no hacia estas actividades, e incluso se indaga sobre el paradero de sus pertenencias en el hotel que se hospedaba.

x

Check Also

Realiza secretario de Salud recorrido de supervisión por módulo de pruebas de antígeno instalado en Yautepec

• Para el Gobierno de Morelos es importante trabajar en equipo, así como fomentar la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com