Home / Portada_principal / Hay más de 400 desaparecidos durante la administración de Graco Ramírez

Hay más de 400 desaparecidos durante la administración de Graco Ramírez

Esta mañana integrantes del Pacto por la Soberanía se manifestaron a 43 meses de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa para exigir justicia, pero además para denunciar que en la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu hay 400 personas desaparecidas.

José Martínez Cruz, vocero de la Comisión Independiente de Derechos Humanos, explicó que la fiscalía tiene registro de 2 mil desaparecidos en el gobierno del PRD pero de ellos mil 500 aparecieron por lo que falta que aparezcan entre 400 a 500 personas.

Lamentó que la violencia se disparó a todos los sectores de la sociedad hasta los más reconocidos como el caso de doctores, maestros y hoy un sacerdote.

“Nosotros documentamos más de 500 desaparecidos en Morelos con cifras oficiales y le pedimos a gobierno que nos diera cuántos casos de desaparición pero ellos dicen no localizados, primero nos dan una cifra de 2 mil y que mil 500 fueron localizados pero faltan de localizar 500”, dijo.

Reconoció que jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en Morelos la semana pasada fueron localizados de manera inmediata pero hace falta ubicar otras 500 personas desaparecidas en la administración de Graco Ramírez.

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 16 mil 814 casos con coronavirus COVID-19 y mil 862 defunciones

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com