Home / Política / Hay operativo especial en carreteras por puente del Día del Trabajo

Hay operativo especial en carreteras por puente del Día del Trabajo


Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), implementará del viernes 27 de abril al martes 1 de mayo, un operativo para reforzar los servicios que brinda en toda su red de más de 4 mil kilómetros de puentes y autopistas.
Durante este periodo se llevarán a cabo medidas en las 968 plazas de cobro que administra, para agilizar el cruce de vehículos, como la implementación de cabinas móviles en plazas que registren el mayor aforo, así como la modalidad de cobro adelantado.
Asimismo, se incrementará el personal operativo y de servicio, y se trabajará con la totalidad de carriles abiertos.
El organismo trabaja en estrecha coordinación con Ángeles Verdes y Policía Federal para la atención a usuarios.
Se pone a disposición del público el número telefónico de CAPUFE 074, para en caso de requerirlo, solicitar servicio de grúa, asistencia mecánica y médica, o para pedir información carretera las 24 horas del día.
En la cuenta de twitter @CAPUFE se tiene acceso a información sobre cualquier incidencia en las autopistas a cargo del organismo.
CAPUFE recomienda a los conductores revisar su vehículo antes de salir a carretera, no manejar después de haber ingerido bebidas alcohólicas, asegurarse que todos los ocupantes usen cinturón de seguridad y sobre todo no distraerse con el teléfono celular mientras conduce, así como respetar los señalamientos y los límites de velocidad.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com