Home / Portada_principal / Identifican a los presuntos responsables de ataque a balazos a ciudadanos en Plaza Marina de Cuernavaca

Identifican a los presuntos responsables de ataque a balazos a ciudadanos en Plaza Marina de Cuernavaca


Tras los hechos violentos registrados esta mañana en Plaza Marina de Cuernavaca donde varias personas resultaron heridas luego de que sujetos armados abrieron fuego en su contra el gobierno de Morelos aseguró tener identificados a los responsables.
En un video que solo fue filtrado a medios afines al gobierno de Graco Ramírez a pesar de que es un hecho de interés público el coordinador de comunicación social del gobierno Rodrigo Licona Cruz prefirió difundir solo con algunos medios lo declarado por el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella.
En ese video el comisionado asegura tener pruebas con “la tecnología que se cuenta del C5” de quiénes son los responsables.
El comisionado responsabilizó a Axel Daniel “N” de 21 años apodado “El Niño” quien fue detenido el pasado 31 de marzo en Cuernavaca por delitos contra la salud y cuenta con antecedentes penales por el delito de homicidio.
Miguel Alexis “N” de 32 años quien el 30 de mayo de 2013 fue consignado por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud obteniendo su libertad preparatoria el 6 de diciembre de 2016.
Y Carlos “N” de quien no se cuenta con antecedentes penales.
Además el comisionado informó que tres de los heridos permanecen en observación uno delicado de salud y todos los demás fueron dados de alta.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com