Home / Municipios / Identifican a mujer encontrada sin vida en bolsas de basura en Jiutepec

Identifican a mujer encontrada sin vida en bolsas de basura en Jiutepec

El 31 de marzo del 2018, siendo las 12:05 horas, los Servicios Periciales y Forenses realizaron el aseguramiento de una bolsa negra de basura cuyo interior se encontraba el cadáver de una mujer de nombre Leticia “N” de 63 años de edad. Se realiza el levantamiento en Calle Sauces del Fraccionamiento Villas del Descanso, municipio de Jiutepec Morelos.

El 31 de marzo del 2018, siendo las 14:00 horas, los Servicios Periciales y Forenses realizaron el levantamiento de una persona del sexo masculino el cual se encuentra en calidad de desconocido, de edad aproximada de entre 25 a 30 años de edad, el cual se encontraba al interior de un barranco. Causa de muerte a determinar, probable caída. Se realiza el levantamiento en el poblado de Cuentepec, municipio de Temixco Morelos.

El 31 de marzo del 2018, siendo las 23:46 horas, los Servicios Periciales y Forenses realizaron el levantamiento de una persona del sexo masculino de nombre de Juan Luis “N” el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. Se realiza el levantamiento en la colonia Los Presidentes, municipio de Temixco Morelos.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com