Home / Educación / Interviene CDHEM en caso de agresión a estudiante

Interviene CDHEM en caso de agresión a estudiante

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) Jorge Arturo Olivares Brito, llamó a las autoridades educativas y asociaciones de padres de familia para retomar el programa Mochila segura, tras la agresión registrada en contra de un estudiante en días pasados.
En entrevista, señaló que de nueva cuenta se registró un acto de violencia, esta vez en la secundaria número 10 de Acapantzingo en donde un estudiante fue agredido con una navaja por otro alumno del plantel.
Informó que la CDHEM intervino en el caso como intermediario, para que la madre acudiera este día ante el área jurídica del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para presentar una queja por el caso.
Sin embargo, lanzó un exhorto a las autoridades y también asociaciones de padres de familia para que puedan retomar el Operativo Mochila, y que se pueda revisar y observar qué tipo de instrumentos llevan los estudiantes a los planteles de todos los niveles educativos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com