Home / Política / Juez determina legal la detención de Enrique Alonso y formulará imputación por homicidio, 2 de mayo será audiencia de vinculación a proceso

Juez determina legal la detención de Enrique Alonso y formulará imputación por homicidio, 2 de mayo será audiencia de vinculación a proceso

El alcalde con licencia de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, permanecerá en prisión, luego de que hoy un juez determinara como legal su detención y formulara imputación por el delito de homicidio.
El fiscal general Uriel Carmona Gándara informó que el también candidato independiente a la diputación federal por el cuarto distrito, es acusado como autor intelectual del delito de homicidio.
Aseguró que dentro de las investigaciones, hasta el momento existen dos declaraciones con imputaciones y señalamientos directos en su contra como responsable de este delito.
Detalló que el juez fijó el próximo dos de mayo como fecha de audiencia de vinculación a proceso, y debido a que fijó como medida cautelar la prisión preventiva, deberá permanecer recluido en el Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com