Home / Portada_principal / La joven encontrada ayer sin vida en Cuautla era buscada por su familia

La joven encontrada ayer sin vida en Cuautla era buscada por su familia

Personal de la Fiscalía General del estado realizó ayer el levantamiento del cuerpo de una mujer en el municipio de Cuautla, sin embargo, logró saber que corresponde a una joven reportada como desaparecida.
De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo fue ubicado al interior de una barranquilla sin agua, en la calle Gardenias de la colonia Casasano del municipio de Cuautla, el cual presentaba alto grado de descomposición.
Posteriormente se logró saber que se trata de Hilaria “N”, quien era buscada desde el 8 abril pasado, por lo que la fiscalía había emitido su ficha de búsqueda.
Al respecto, Susana Diaz Pineda del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa, aseguró que con este, suman cuatro casos en los últimos años, en los que jóvenes desaparecidas son localizadas sin vida.
Sentenció que el problema de desaparición de mujeres, principalmente jóvenes persiste en la entidad, pues tan solo en los primeros meses del año ya suman más de 80 casos.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com