Home / Política / Localizan a dos de tres jóvenes desaparecidos del colegio de bachilleres

Localizan a dos de tres jóvenes desaparecidos del colegio de bachilleres

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Unidad de Derechos Humanos, lograron la ubicación de las menores: Ana Gabriela de 16 años de edad y Karina Alejandra de 15 años de edad, quienes sus familiares habrían reportado el pasado sábado su desaparición.

Esta tarde personal de búsqueda las localizaron en vía pública sanas y salvas a la altura del balneario “Ex Hacienda de Temixco”, quienes manifestaron la ausencia voluntaria de sus domicilios.

A través de esta representación social, las menores son atendidas y será analizada su situación a fin de establecer el seguimiento de cada uno de los casos.

Esta dependencia continuará con las investigaciones correspondientes para la localización del menor Erick, quien hasta el momento no ha sido ubicado.

La FGE continúa con la atención social de todos los casos que sean recibidos en el ámbito de su competencia, haciendo prevalecer el Estado de Derecho y la atención ciudadana oportuna.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com