Home / Municipios / Marcharán el 10 de mayo familiares de desaparecidos en Morelos

Marcharán el 10 de mayo familiares de desaparecidos en Morelos

El 10 de mayo asociaciones de víctimas marcharán porque aseguran que madres llevan años buscando a sus hijos desaparecidos y las autoridades simplemente no han logrado esclarecer las desapariciones.

En días pasados diferentes asociaciones de víctimas acudieron a la Secretaría de Gobernación donde se es informó que hay más de 300 cuerpos en los Semefos de Morelos que serán inhumados previo a tomarles muestras genéticas y hacer la comparativa de las personas que buscan a familiares desparecidos.

Para ello también, las diferentes organizaciones de víctimas que en las últimas fechas se habían distanciado por diferencias entre como exigían justicia finalmente este día se unieron nuevamente y anunciaron que el próximo 10 de mayo día de las madres al no tener nada que festejar saldrán de las 10 de la mañana de la fiscalía hasta la plaza de armas.

Celia Salinas de la organización Víctimas y Ofendidos de Morelos puntualizaron que la marcha será para hacer visible que como familias llevan años exigiendo justicia y aunque en algunos casos la línea de investigación es muy clara los responsables no son detenidos y sus hijos continúan desaparecidos

x

Check Also

Dos hombres vieron a la policía en Zacatepec y se pusieron nerviosos, por eso los descubrieron.

● En el municipio de Zacatepec Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com