Home / Política / Militares vigilarán las bodegas con material electoral de la elección del 1 de julio

Militares vigilarán las bodegas con material electoral de la elección del 1 de julio

El comandante de la 24 zona militar en Morelos, Armando Gómez Medoza, informó que 50 elementos del ejército mexicano estarán participando en el cuidado y resguardo de las boletas electorales.

En General diplomado de Estado Mayor, explicó que por Ley y a petición de las autoridades del Instituto Nacional Electoral un pelotón de solados estará asignado en cinco bodegas de almacenamiento electoral de la entidad.

Los depósitos del material electoral estarán bajo el resguardo del ejército mexicano y a través de usos de tecnología se tendrá control de los lugares y de ser necesario se montarán patrullajes en la zona.

Es importante mencionar que en Morelos la adjudicación para impresión de boletas electorales fue con Talleres Gráficos de México de manera directa al organismo público descentralizado, y serán casi 4.6 millones de boletas que se habrán de imprimir para la elección de Gobernador, Diputados Locales y de los 33 Ayuntamientos de la Entidad las cuales tendrán un costo de 70 centavos cada una, lo que significará destinar 3 millones 280 mil 799 pesos para la boleta electoral.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com