Home / Municipios / Movimiento Magisterial de Bases van apoyar a Cuauhtémoc Blanco Bravo

Movimiento Magisterial de Bases van apoyar a Cuauhtémoc Blanco Bravo

Esta mañana maestros integrantes del Movimiento Magisterial de Bases anunciaron que van en apoyo de Cuauhtémoc Blanco Bravo al gobierno de Morelos y por Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Alejandro Trujillo, vocero del Movimiento Magisterial de Bases, en acuerdo decidió ir en apoyo a Cuauhtémoc Blanco Bravo luego que el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador se comprometió que en caso de ganar el gobierno de Morelos se tendrá un gabinete plural y democrático para gobernar.

Antes el Movimiento Magisterial apoyó al ex rector Alejandro Vera y se le propuso fuera candidato por MORENA pero decidió ir por Nueva Alianza.

“Para nosotros Nueva Alianza es sinónimo de charros, sinónimo de Elba Esther Gordillo y del PRI quienes son los que promovieron las reformas estructurales y en particular la reforma educativa”, dijo.

Anunciaron que en el cuarto distrito apoyarán a un candidato independiente como lo es Enrique Alonso por lo que harán un voto diferenciado.

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com