Home / Política / No se han definido las candidaturas para aspirantes a presidentes municipales: Gerardo Albarrán

No se han definido las candidaturas para aspirantes a presidentes municipales: Gerardo Albarrán

El dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, Gerardo Albarrán Cruz, confirmó que aún no se han definido las candidaturas para los aspirantes a presidentes municipales, entre ellos Cuernavaca, sin embargo, negó que haya imposición de candidatos.
Cabe recordar que en días pasados, militantes del partido exigieron dar celeridad a la designación de la candidatura particularmente para el ayuntamiento de Cuernavaca, sin embargo, también denunciaron la imposición de candidatos y la intromisión del Partido Encuentro Social en el proceso interno.
Cuestionado al respecto, el dirigente estatal de Morena, confirmó que aún no se han definido las candidaturas municipales, pues dijo, continúan en el análisis de las propuestas y alternativas por parte de los partidos que conforman la coalición.
Negó que exista una imposición de candidatos por alguno de los tres partidos, por lo que dijo, lograrán la definición de los abanderados antes del plazo establecido por la ley, es decir, antes del 4 de abril.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com