Home / Portada_principal / Ola de violencia este lunes, encuentran otra mujer calcinada, a otra la hieren y asesinan a mototaxista

Ola de violencia este lunes, encuentran otra mujer calcinada, a otra la hieren y asesinan a mototaxista

Está tarde en el municipio de Miacatlán una mujer fue encontrada calcinada, otra más fue herida a balazos y un mototaxista fue ejecutado.

Aproximadamente a las 17:00 horas Arnulfo “N” informó que al acudir a visitar a su madre Isabel de 34 años de edad en su domicilio de la colonia La Cuajiotera a orilla de la carretera Miacatlán Palpan donde vivía sola la encontró calcinada dentro de su vivienda que fue consumida por el fuego desconociendo como ocurrieron los hechos.

Por otra parte a las 18:42 horas una mujer fue herida a balazos frente a la terminal de autobuses Lasser de Coatetelco y sus familiares la llevaron al hospital general de Tetecala.

Con algunos minutos de diferencia en la carretera Alpuyeca -Coatetelco fue atacado a balazos el moto taxista Alfredo “N” de 23 años vecino del centro de esa población quien fue herido de dos balazos en el cráneo y dos más en el abdomen por lo que muy grave fue llevado por sus familiares al hospital general de Tetecala donde al llegar falleció.

Por último esta noche autoridades de Teoztlán reportaron que en la carretera Tepoztlán a Yautepec tiraron a una persona sin vida dentro de una bolsa.

cuando llegó la policía confirmó que había una persona del sexo masculino sin signos vitales en calle Pedregal colonia Farallones del poblado de Santiago Tepetlapa.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com